Nota Roja

Fue por infarto, la causa de muerte del hombre que se desvaneció en el taller

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Fue por infarto, la causa de muerte del hombre que se desvaneció en el taller

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
Fue por infarto, la causa de muerte del hombre que se desvaneció en el tallerRafael Iván Ortega Morán, mur ió de infarto en el t aller ubicado por calle Miguel de Cervantes Saavedra

Durango, Dgo.- El hombre que el martes se desvaneció mientras se embriagaba en un taller ubicado por calle Miguel de Cervantes Saavedra, murió a causa de un infarto agudo al miocardio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se lo dimos a conocer a través de este medio, aproximadamente a las 18:30 horas del martes en el taller de Herrería ubicado en las calles Miguel de Cervantes Saavedra, entre Gómez Palacio y Paloma, una pareja ingería bebidas embriagantes.

En un momento dado, extrañamente la pareja comenzó a convulsionar, cayó al piso, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero lamentablemente encontraron muerto al hombre y solamente se llevaron a la mujer a un hospital.

El hoy fiando se llamaba Rafael Iván Ortega Morán y al trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley, la FGE asegura que esta reveló que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.

¿Puedes opinar sobre si al conocer la noticia llegaste a pensar que fue otra cosa lo que le provocó la muerte al señor Ortega Morán?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram