Nota Roja

Fuego consume totalmente camioneta nueva

03/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Fuego consume totalmente camioneta nueva

Nota Roja | 03/02/2021 - Hace 3 años

Fuego consume totalmente una camioneta nueva al circular por la carretera Panamericana o a Parral.

El fuego consume totalmente la camioneta en la mañana de ayer, cuyos tripulantes afortunadamente no sufrieron ningún daño.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Canatlán, Durango, atendió la emergencia y se trasladó al lugar donde el fuego consumía el vehículo.

Fue a la altura del kilómetro 46, cerca del entronque al poblado Nicolás Bravo, donde sucedió el incendio y enseguida les hablaron a los bomberos.

Al llegar los bomberos, encontraron totalmente envuelta en llamas la camioneta propiedad de la empresa de Señalización Digital.

Inmediatamente los bomberos comenzaron a combatir las llamas, pero  poco pudieron salvar de la unidad, pues el ígneo elemento había hecho su parte.

Pérdida total del vehículo, fue el reporte final,  pero lo bueno es que nadie resultó herido, intoxicado o quemado.

Otro auxilio de la DMPC de Canatlán

Ya por la tarde, el mismo personal de esta corporación se trasladó hasta el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, para prestar otro auxilio.

En ese lugar, una camioneta marca Chevrolet , color guinda, se estrelló en la parte posterior de una tráila y una mujer de 78 años quedó herida.

La mujer que auxiliaron, posteriormente  la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Canatlán, donde recibiría atención médica.

¿Crees que debe prohibirse que  vehículos normales estiren trailas sobre las carreteras?

 

fuego consumefuego consumefuego consume

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram