Fueron de Día de Campo; murieron ahogados

Fueron de Día de Campo; murieron ahogados

Autor:
01/08/2020

241982

Lerdo, Dgo.- Dos  jóvenes perdieron la vida al ahogarse en el Río Nazas, cuando junto con otros disfrutaban de un Día de Campo en una localidad conocido como Las Piedras, de este municipio.

De acuerdo a la información que logró recabar de esta tragedia la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión,  todo sucedió cuando al nadar en el Rio Nazas, Eduardo Rodríguez Salazar, de 19 años,  vecino de la calle Ignacio Ramírez, de la colonia FOCE, en Gómez Palacio, Dgo., y Kevin Omar Godínez Armijo, 19 años de edad,  con casa en la colonia Héctor Mayagoitia, perecieron ahogados.

De los hechos fue testigo Mario Antonio, de 17 años, quien vive en la misma calle y colonia que el primero de los mencionados, incluso   fue quien dio aviso a las autoridades al ver que se sumergieron en el agua y ya no salieron.

Al  ser rescatados los cuerpos llegó el Agente del Ministerio Público, dio fe de los mismos  y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *