Nota Roja

Fueron los delitos contra la salud, principales juicios en 2019

21/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Fueron los delitos contra la salud, principales juicios en 2019

Nota Roja | 21/01/2020 - Hace 4 años
Fueron los delitos contra la salud, principales juicios en 2019por delitos contra la salud, principales juicios en el año 2019

Durango, Dgo.- Los delitos contra la salud como la posesión y venta de droga, fueron los principales juicios iniciados en materia penal, durante el año 2019, al ser turnadas ante un Juez de Control a personas investigadas por esta clase de conductas.

El Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) informó que a través del sistema de justicia acusatorio adversarial, se iniciaron cinco mil 361 causas en la materia penal durante el periodo comprendido del primero de enero al 31 de diciembre del año anterior.

Las faltas, como el narcomenudeo, fueron la principal incidencia registrada a través de mil 177 juicios iniciados en el periodo que se informó, seguido por la violencia familiar con mil 21 causas turnadas ante un juez de control y enjuiciamiento.

Finalmente, indicó que el delito de robo en sus diferentes modalidades acumuló un total de 956 causas penales, seguida por el delito de lesiones con 685 causas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram