Nota Roja

Fueron más de 200 mil los que robó de Caja de Ahorros

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Fueron más de 200 mil los que robó de Caja de Ahorros

Nota Roja | 20/05/2020 - Hace 4 años
Fueron más de 200 mil los que robó de Caja de AhorrosEdson Arturo, detenido por la policía al ser acusado de robar más de 200 mil pesos, de caja solidaria

Durango, Dgo.- El desleal empleado de una Caja de Ahorros que en plena huida fue detenido por agentes de la Policía Preventiva, ya que inicialmente se dijo que se había apoderado de más de 60 mil pesos, la realidad es que son más de 200 mil los que robó.

Como lo dimos a conocer oportunamente, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el movimiento de los elementos de esa corporación inició poco antes de las 20:00 horas del lunes, al recibir el reporte de que un empleado se había robado el dinero de una Caja de Ahorros.

Los agentes de la Policía Preventiva se trasladaron inmediatamente al centro de  la ciudad, justamente a la avenida 20 de Noviembre,  entre Regato y Miguel de Cervantes Saavedra, donde se encuentra la Caja Solidaria de Nuevo Ideal, donde tras el señalamiento respectivo arrestaron a quien dijo llamarse Edson Arturo, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Juan, de esta ciudad.

La parte acusadora les dijo que este joven se desempeña como empleado de la citada caja de ahorro y fue señalado por el gerente de la misma de haber sustraído sin autorización alguna una fuerte cantidad de dinero en efectivo, le aseguraron 60 mil pesos, y junto con éste  lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Sin embargo, luego contabilizar el recurso de la caja de ahorros se descubrió un faltante superior a los 200 mil pesos, por lo que ya se inició la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram