Se lanza a motociclista y lo deja inmóvil en el suelo (Video)

Autor:
31/05/2021

516068

Durango, Dgo.- Un fuerte accidente ocurrió cuando una camioneta que provocó un choque múltiple, lanza a motociclista en la ciudad de Durango se impacta contra otra por pasarse el alto, luego dispara a motociclista, lo deja en el suelo y finalmente se va contra un auto deportivo.

Este accidente donde se lanza a motociclista y se va contra el auto deportivo, ocurrió en la colonia Jardines de Cancún de la ciudad capital.

El video fue captado por las cámaras de seguridad y videovigilancia de la zona.

El motociclista esperaba que diera la luz verde para avanzar cuando se pronto una camioneta que se impactó con otros dos vehículos, lo embiste y sale disparado como proyectil el motociclista, cayendo al suelo, dando volteretas.

El incidente sucedió en el cruce de las calles Teresa de Calcuta y Colima, donde dos camionetas se impactaron en primera instancia.

Posteriormente los conductores perdieron el control de las unidades y chocaron con el motociclista, sí como a un vehículo deportivo.

El motociclista quedó lanzado varios metros, permaneció inmóvil y bocabajo.

Este accidente ha causado consternación por el fuerte impacto que recibió el motociclista.

Se desconoce la identidad del conductor y el estado de salud del lesionado, por lo que las autoridades investigan el incidente para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, este hecho dejó cuantiosas pérdidas materiales, ya que las unidades involucradas son de reciente modelo.

Las autoridades del Ministerio Público tendrán que deslindar responsabilidades por el incidente, sobre todo por los daños materiales causados, pero también por lo que resulte del motociclista que fue impactado.

Te recomendamos leer también:
PE detiene a “pusher” en La Ciudad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *