Fuerte carreterazo; familia regresaba de Mazatlán

Fuerte carreterazo; familia regresaba de Mazatlán

Autor:
17/04/2021

480529

Fuerte carreterazo de una familia que regresaba de Mazatlán, Sinaloa; ocho de sus integrantes quedaron heridos en el lugar.

El fuerte carreterazo sucedió por la autopista a Gómez Palacio, en su tramo Durango a Yerbaníz, según se conoció extraoficialmente.

De acuerdo con lo que se sabe, una familia compuesta por ocho integrantes, tres adultos y cinco menores de edad, son los accidentados.

Originarios de Monterrey, Nuevo León, los miembros de la familia habían disfrutado de un periodo vacacional en el puerto de Mazatlán.

Ellos regresaban a su tierra en un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2018, manejado por Josafat, de 22 años, en el que recorrieron toda la supercarretera.

Al llegar a la ciudad de Durango siguieron su trayecto por la autopista a Gómez Palacio, sin tener algún contratiempo.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 100, se reventó una de las llantas del auto, por lo que el joven perdió el control del mismo, se salió de la carretera y volcó.

Como resultado de la volcadura sufrieron heridas el conductor, los dos adultos y los niños de nueve, cuatro, tres y un año de edad, así como un bebé de nueve meses.

Al escenario de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Guadalupe Victoria, los que brindaron auxilio a los accidentados y en una ambulancia los trasladaron a un hospital.

Te puede interesar: Abuelito deja de existir tras espectacular carreterazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *