Fuerte operativo de la FGR para asegurar ropa (video)

Autor:
18/02/2021

427121

Fuerte operativo de la FGR para asegurar ropa se realizó en esta ciudad el día de ayer, según quedó asentado en un video.

El fuerte operativo de la FGR para asegurar ropa, la realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

De acuerdo a lo registrado en el video que los seguidores del Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión nos hicieron llegar, todo sucedió así:

Tal vez en base a alguna denuncia o investigación de la Fiscalía General  de la República (FGR),  personal de  esa institución llegó hasta un negocio.

En el establecimiento se vende ropa, al parecer americana y se ubica en el fraccionamiento Las Fuentes, de la ciudad de Durango.

Unas personas que pasaba por el lugar registraron  en un video las acciones  de la PFM al mando del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Para realizar este operativo, el que muchos pensaron que sería para atrapar a peligroso narcotraficante, delimitaron el área con cinta color amarillo.

Mientras que unos entraron al local, otros estaban en el exterior y se ve claramente cuando uno del grupo saca montones de ropa y la sube a una camioneta.

Fuera del negocio, un hombre con camisa oscura y con las siglas en la espalda MPF, supervisa el trabajo de sus elementos.

Los comentarios en torno a este operativo, tal vez contra la fayuca, fueron en el sentido del exceso de  fuerza.

 

Te puede interesar: En Megaoperativo de la FGR incluyó a Durango; hay 54 detenidos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *