Nota Roja

Fuerzas federales, estatales y municipales realizan operativo en Región de Las Quebradas

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Fuerzas federales, estatales y municipales realizan operativo en Región de Las Quebradas

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 3 años
Fuerzas federales, estatales y municipales realizan operativo en Región de Las QuebradasInicia operativo las BOI en el noroeste y Las quebradas de Durango

Santiago Papasquiaro, Durango.- Las elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal (PE) Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), iniciaron un operativo en las Regiones del Noroeste y  Las Quebradas, para prevenir delitos y capturar a presuntos delincuentes que andan prófugos de la justicia.

Fue el viernes en la tarde, cuando el personal de esas corporaciones adscrito a las Bases de Operaciones Institucionales (BOI), antes BOM, iniciaron  un recorrido en Ciénega de Nuestra Señora, el que se extenderá a los municipios de Topia, Canelas y Tamazula.

Este extenso operativo inicia luego de que  durante los primeros 10 días de este mes se registraron dos trágicos hechos de sangre en el municipio de Canelas,  en los que al menos cinco personas perdieron la vida, aunque se habla de más.

La intención de este operativo es prevenir hechos como loa antes mencionados, así como capturar a individuos que andan prófugos de la justicia, pero también incluye el de tratar de ubicar y detener a los autores de los atentados  en San José de Los Llanitos, que se ubica en los límites de Canelas y Santiago Papasquiaro y en un lugar conocido como Puerto de Agua, Canelas, Durango.

¿Qué opinan nuestros lectores?, ¿crees que podrán ubicar y detener a los responsables de esos atentados?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram