Fuga de gas alerta a vecinos de Los Remedios

Nota Roja | 23/11/2019 - Hace 4 años
Fuga de gas alerta a vecinos de Los Remedios

Durango, Dgo.- La tarde noche de este sábado personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), atendió un reporte de fuga de gas al interior de un domicilio ubicado en calle Camino del Parque, numero 325, el fraccionamiento Los Remedios de esta ciudad capital. Afortunadamente durante el incidente no hubo personas lesionadas, ni daños materiales que lamentar.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia municipal informó sobre las acciones que su personal realizó en esta casa residencial donde sus habitantes se percataron de un fuerte olor a gas por lo que de inmediato pidieron el apoyo a las corporaciones de rescate, siendo los bomberos municipales quienes atienden este tipo de incidentes.

Al llegar al lugar se revisó la instalación del combustible, tanto dentro del inmueble como en la parte exterior siendo al parecer una válvula del tanque estacionario la que presentaba deterioro por lo que de inmediato se procedió a cancelarla para su posterior remplazo, cabe señalar que optó por vaciar completamente el tanque.

Es importante señalar que para evitar que estas situaciones ocurran es primordial realizar revisiones periódicas así como el cambio rutinario de conexiones, mangueras y tubería, todo esto bajo la supervisión de expertos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram