Nota Roja

GN y PE realizan recorridos preventivos

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

GN y PE realizan recorridos preventivos

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
GN y PE realizan recorridos preventivoselementosde la Guardia nacional y Policía Estatal realizan conjuntamente recorridos de vigilancia

Durango, Dgo.- Personal de la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal (PE), reforzaron su presencia en la ciudad de Durango y otras partes de la entidad, con el propósito de prevenir hechos delictivos.

Personas que caminaban o circulaban en vehículos por esta capital, pudieron observar a los elementos que en vehículos oficiales o caminando tenían un acercamiento con la sociedad y revisaban algunos vehículos que les parecían sospechosos.

Los duranguenses también pudieron mirar un helicóptero que desde el aire apoyaba a los elementos de a pie, situación que provocó mayor certidumbre entre los habitantes de esta capital, pues se sienten más seguros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram