Nota Roja

Golpe al huachicoleo en la laguna: Federales aseguran vehículos e hidrocarburo

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Golpe al huachicoleo en la laguna: Federales aseguran vehículos e hidrocarburo

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años
Golpe al huachicoleo en la laguna: Federales aseguran  vehículos e hidrocarburoEn Gómez palacio, Fuerzas Federales aseguramn vehíulos y equipo para el robo y transporte de combustible robado

Gómez Palacio, Durango.- Durante un fuerte operativo realizado por Fuerzas Federales en un poblado de este municipio lagunero, lograron el aseguramiento de siete vehículos  y equipo que eran utilizados para la extracción y transporte de combustible robado.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fue en un predio de la comunidad Miguel de la Madrid, municipio de Gómez Palacio, donde elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Federal Ministerial y el Agente del Ministerio Público Federal, cumplimentaron una orden de cateo emitida por un juez federal.

Fue así como aseguraron un tractocamión, una cisterna con capacidad de 31 mil litros, dos cisternas con capacidad de 30 mil litros cada una, un tanque metálico rústico, con capacidad de tres mil litros, un vehículo tipo van y un remolque.

También encontraron y aseguraron 34 contenedores: 10 con capacidad de mil litros, 19 con capacidad de 50 litros y cinco con capacidad de 20 litros, 30 metros de manguera de alta presión, una motobomba y una planta de luz.

En este operativo, se logró la recuperación de 32 mil litros de hidrocarburo, por lo que todo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

¿Qué opinas de este operativo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Nota Roja | Durango Estado

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram