Golpe al narcomenudeo; DMSP junto con la BOI detienen presunto puchador

Autor:
12/09/2020

281186

Durango, Dgo.- Un golpe al narcomenudeo fue el que la tarde del viernes asestaron elementos de la policía preventiva adscritos a las Bases de Operaciones Institucionales (BOI), al detener a presunto puchador.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que esto ocurrió cuando las corporaciones de las diferentes fuerzas policiales de nivel federal, estatal y municipal, realizaban labores de vigilancia y lograron la detención de un sujeto quien dijo llamarse Guillermo Iván “N”, de 25 años de edad, al encontrarlo en posesión de 17 envoltorios que contenían mariguana.

Lo anterior, después de haberle realizado una inspección al presunto puchador   cuando en actitud sospechosa circulaba en una camioneta tipo Pick Up, por la calle Berilio, entre bulevar de la Juventud y calle Galio, de la colonia Luis Echeverría.

La camioneta es marca GMC, tipo Sierra, modelo 2010, color rojo, para   después ser remitido a los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *