Nota Roja

Golpean a niño de 4 años, ahora fue un animal de 4 patas

08/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Golpean a niño de 4 años, ahora fue un animal de 4 patas

Nota Roja | 08/04/2021 - Hace 3 años
Golpean a niño de 4 años, ahora fue un animal de 4 patasDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Golpean a niño de 4 años, ahora fue un animal de 4 patas, según se conoció anoche en fuentes de salud.

Donde golpean a niño de 4 años es en la región indígena del municipio de Súchil, Dgo., pero lo trajeron a la ciudad de Durango.

Jasiel, es el nombre del pequeño que en el transcurso de la tarde de ayer lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

De acuerdo a lo que se sabe por voz de los lugareños y de los familiares, el niño tiene su domicilio en la comunidad Mesa del Tabaco, municipio de Súchil, que colinda con El Mezquital, Dgo..

En este poblado es donde a Jasiel lo pateó un caballo en el rostro y le causó severa lesión en el ojo izquierdo.

Para que recibiera atención médica, al niño lo llevaron a un hospital de la zona y posteriormente lo trasladaron a la capital del Estado.

Luego  de que se le atendió en el área de urgencias, quedó en manos del personal de la unidad pediátrica, donde será revisado por especialistas.

Cuando accedió a la unidad medica, se pensó que había sido golpeado por algún varón, ya que con frecuencia tienen casos de esos. Sin embargo, luego quedó claro que el agresor fue el cuadrúpedo propiedad de la familia.

Te puede interesar:Niño pateado por un caballo, es llevado al hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram