Nota Roja

Golpeó a su esposa; la DMSP lo detuvo

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Golpeó a su esposa; la DMSP lo detuvo

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años
Golpeó a su esposa; la DMSP lo detuvodavid, fue detenido por la policía preventiva al ser acusado por su esposa de golpearla

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, arrestaron a un individuo que fue acusado por su esposa de golpearla.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó sobre este caso y añadió que el sujeto que arrestaron se llama David “N”, 43 años de edad, luego de ser señalado por esposa de haberla agredido física y verbalmente, así como causarle daños a la puerta trasera de su domicilio.

Luego de que los agentes lo arrestaron en las calles Paseo del Álamo, entre Nogal y Ébano, del fraccionamiento Nuevo Durango ll, fue trasladado a los separos de la Estación Central.

En ese lugar se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera que se presente su esposa para que interponga la denuncia por la agresión.

¿Crees que esta mujer perdonará a David, tal como lo hacen la mayoría de las mujeres agredidas por su esposo o pareja?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram