Nota Roja

Golpeó a su esposa y le causó daños a su negocio, el muy….violento

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Golpeó a su esposa y le causó daños a su negocio, el muy….violento

Nota Roja | 26/11/2020 - Hace 3 años
Golpeó a su esposa y le causó daños a su negocio, el muy….violentoRicardo Francisco, fue detenido por la policía preventiva al ser acusado de golpeara su esposa

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva adscritos  a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, detuvieron a un individuo que fue acusado por su esposa de golpearla y causarle daños a su negocio.

Fue  la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) la que a través de su oficina de prensa, dio a conocer la detención de Ricardo Francisco “N”, de 31 años de edad, quien fue señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente y además haber quebrado el cristal de su negocio.

Ante el señalamiento directo, los agentes de la policía preventiva realizaron su arresto en la calle Camino a la Loma, de la colonia San Carlos, para después trasladarlo a los separos de la Estación Central.

Posteriormente Ricardo Francisco fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar en contra de su esposa, la que se espera presente la denuncia correspondiente.

¿Crees que la afectada presentará denuncia, o no lo hará como lo hacen muchas de las violentadas por su esposo o pareja?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram