Nota Roja

Golpeó a su esposa y lo arrestaron

31/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Golpeó a su esposa y lo arrestaron

Nota Roja | 31/10/2019 - Hace 4 años
Golpeó a su esposa y lo arrestaron

Durango, Dgo.- Un alcoholizado individuo residente de la colonia Benjamín Méndez fue detenido por agentes de la policía preventiva, luego de ser señalado de provocar violencia familiar, según informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Añade que eran aproximadamente las 16:00 horas cuando los uniformados arrestaron a Ramón, de 54 años, ya que fue señalado de violentar física y verbalmente a su esposa al interior del hogar que ambos comparten, mismo que se ubica en las calles de Riel, entre Joaquín A. Zamudio y Conductores, del asentamiento antes mencionado.

Luego fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde el examen médico que se le practicó reveló que andaba ebrio, para luego ser turnado al ministerio público, para que la parte afectada interponga formal denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram