Nota Roja

Grave motociclista impactado por un Eco

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Grave motociclista impactado por un Eco

Nota Roja | 30/03/2021 - Hace 3 años

Grave motociclista impactado por un taxi durante la mañana de este martes, fue llevado a un hospital para que lo atendieran.

Donde queda grave el motociclista impactado por un taxi, es en el bulevar José María Patoni, de la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que el accidente sucedió a eso de las 06:30 horas de este martes.

Se indica que en ese lugar, ubicado cerca del puente que da al fraccionamiento San Juan, un taxi color blanco con verde impactó al motociclista.

Este manejaba una motocicleta marca Italika, tiene aproximadamente 55 años y quedó tirado en el acotamiento de la arteria.

Al hombre no identificado que viste chamarra negra y pantalón azul, lo auxiliaron personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

Estos le encontraron hundimiento frontal de cráneo, fracturas múltiples y policontundido, por lo que en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450.

Mientras que los doctores de ese nosocomio luchan por salvarle la vida al motociclista, al taxista lo detuvieron agentes de la Policía Vial.

Los oficiales  lo dejaron en manos del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Debido a que el hombre impactado quedó inmóvil y sangrando profusamente, se creía que falleció, pero afortunadamente  no era así.

Te puede interesar: Motociclistas involucrados en 230 accidentes en este año

grave motociclista

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram