Grave quedó un trailero al accidentarse en la carretera

Nota Roja | 22/04/2021 - Hace 3 años

Grave quedó un trailero al accidentarse en la carretera que conduce a la ciudad de México, durante la madrugada del miércoles.

El trailero que quedó grave al accidentarse, lo trasladó la Cruz Roja a un Hospital de la ciudad de Durango.

El   hecho vial ocurrió el  miércoles por la madrugada en la carretera Panamericana; la víctima volcó a bordo del camión que conducía cerca del municipio de Nombre de Dios; Dgo.

La persona lesionada es Antonio Lozano Marmolejo, de 49 años de edad, quien es originario  de Aguascalientes, según los datos recopilados por las autoridades.

El accidente se registró ayer en la madrugada  a la altura del kilómetro 238 de la carretera Zacatecas – Durango, al volcar un tracocamión  marca  Freightliner.

Por  causas hasta el momento desconocidas, el chofer perdió el control y la unidad golpeó contra un talud, lo que destruyó  el frente del vehículo; tras ese impacto,  volcó y  quedó recostado.

Paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana  se encargaron del traslado del lesionado al Hospital General 450,  donde los doctores lo reportaron muy grave.

Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo del escenario, los que levantarían al peritaje correspondiente para determinar la causa del percance.

Te puede interesar: Trailero muere dentro de maquiladora en Chihuahua

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram