Nota Roja

Grupo de Reacción ante Contingencias Naturales de la SSP, mantiene apoyo a la ciudadanía

30/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Grupo de Reacción ante Contingencias Naturales de la SSP, mantiene apoyo a la ciudadanía

Nota Roja | 30/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Como parte de las acciones emprendidas por el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón, elementos de la Policía Estatal (PE)  continúan atendiendo a la ciudadanía afectada por las lluvias que generó el huracán «Hanna», a través del operativo “Reacción a Contingencias Naturales”.

Es por eso que se efectúan recorridos de prevención y vigilancia en los poblados Guajolota, Candelaria del Alto y Temoaya, debido a que se identifican como localidades de mayor riesgo ante la posibilidad de derrumbes o encharcamientos a causa del fenómeno meteorológico.

Se informó que en el municipio de Tamazula, en la localidad de El Taste, los elementos de la Policía Estatal proporcionaron ayuda a un conductor de auto, cuyo vehículo se encontraba varado debido a un deslave sobre carretera.

En Pánuco de Coronado, el operativo de la Policía Estatal colabora con la Coordinación de Protección Civil en la cabecera municipal y poblados aledaños.

Finalmente, en la Estación de Otáez, así como en la Comisaría Regional Las Nieves, los elementos se trasladan hacia las diversas comunidades y continúan en monitoreo de las presas y ríos de la zona.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram