Guardias Nacionales lo desarman y encierran

Nota Roja | 29/03/2021 - Hace 3 años
Guardias Nacionales lo desarman y encierran Erick José Rivas Rodríguez, un joven de 28 años de edad, vecino de la calle Guillermo Prieto, en la colonia 12 de Diciembre, e la ciudad Durango, fue lesionado de un balazo en el cuello cuando por la noche caminaba a su casa

Guardias Nacionales lo desarman y encierran, luego de encontrarlo en la vía pública sin la licencia de portación correspondiente.

Los Guardias Nacionales lo desarman y encierran en Santiago Papasaquiaro, Durango, durante un recorrido de vigilancia.

La información que se tiene al respecto, es que el pistolero detenido por los Guardias Nacionales traía fajada en la cintura una pistola.

Esta es calibre 9 milímetros y contaba con tres cargadores llenos de balas, de la que dijo Gilberto, como se llama el pistolero, que la quería para su defensa personal.

Fue durante un recorrido que realizaban elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Investigadora de Delitos (PID), cuando interceptaron al joven de 29 años.

El caminaba por la calle Bruno Martínez, de la colonia Loma Bonita, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, cuando lo interceptaron.

A los militares y policías les llamó la atención el que Gilberto se pusiera nervioso al verlos y que tratara de escapar.

Es por eso que decidieron marcarle el alto y al esculcarlo le encontraron la pistola reglamentaria.

Luego de ser arrestado, se elaboró la documentación correspondiente para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Una vez que el representante social elabore la carpeta de investigación, lo turnar á al Juez Federal.

Te puede interesar: Apoyan Sedena y Guardia Nacional en vacunación COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram