Nota Roja

Hacen boquete en pared de su casa y se la vacían

29/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Hacen boquete en pared de su casa y se la vacían

Nota Roja | 29/06/2021 - Hace 3 años
Hacen boquete en pared de su casa y se la vacíanGuadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa.

Los ladones hacen boquete en la pared de una casa para robarse casi todo lo que había al interior.

Fue durante la tarde del domingo, cuando el propietario de la vivienda reportó que le hacen un boquete en la pared, para cometer el cuantioso robo.

Daniel Rodríguez, es quien marcó al número de emergencias 911, para reportar el robo en su domicilio ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

El agraviado manifestó vivir en calle Carlos León de la Peña, de la mencionada colonia y que el domingo en la tarde descubrió el hurto.

Serían aproximadamente las 19:00 horas, cuando el afectado habló al 911 y aseguró que al llegar a su casa no encontró  violentadas las cerraduras de puertas y ventanas.

Pero al ingresar se dio cuenta que la faltaban la mayoría de sus muebles, luego descubrió un gran boquete en una de las paredes.

Mencionó que no se explica con qué hicieron la horadación, ya que su casa es de material, pero además se le hace raro que los vecinos no se dieran cuenta.

Para que atendiera el reporte, canalizaron la llamada a la Policía Investigadora de delitos (PID), ya que será la corporación que trabaje el caso una vez que presenten la denuncia.

Te puede interesar: Perforan pared, entran a negocio y abren la caja fuerte

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram