Sin Categoría

Hallan cadáver de adicto en unas caballerizas

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Hallan cadáver de adicto en unas caballerizas

Sin Categoría | 22/02/2021 - Hace 3 años
Hallan cadáver de adicto en unas caballerizas El señor Francisco Heriberto Gámez Gallegos, quien contaba con 42 años de edad, ayer al amanecer falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, por lo que se trabaja para saber la causa.

Hallan cadáver de adicto en unas caballerizas del rancho en el que trabajaba desde hacía tiempo. Estaba colgado.

Donde hallan cadáver de adicto en las caballerizas, es en el rancho El Freno, de Gómez Palacio, Durango.

Este rancho se ubica en el poblado Pastor Rouaix, justo a un costado del Club Hípico de la Laguna, donde constantemente realizan carreras de caballos.

Eran  aproximadamente las 08:30 horas de este lunes, cuando el encargado  Víctor Saldaña, se dispuso a entrar a la bodega de las caballerizas.

Sin embargo, al no poder abrir revisó bien la puerta y vio que estaba atada por dentro con una cuerda, seguro que alguien estaba dentro, la trozó.

Al ingresar encontró y colgado y sin vida al empleado Juan Gómez Ríos, de 42 años, quien vivía en el mismo rancho.

Posteriormente se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Es ahí donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas del deceso de quien se comentó que  durante los últimos días andaba muy deprimido.

Quienes lo conocieron comentaron que  el ahora suicida era adicto a la droga conocida como cristal, por lo que creen que es lo que lo llevó a ahorcarse.

Te puede interesar: Para suicidarse se colgó de una antena

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram