Nota Roja

Hallan vehículo de hombre desaparecido en profundo barranco

17/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hallan vehículo de hombre desaparecido en profundo barranco

Nota Roja | 17/03/2021 - Hace 3 años
Hallan vehículo de hombre desaparecido en profundo barranco

Hallan vehículo de  hombre desaparecido en profundo barranco,  así como restos óseos que podrían ser de él.

Donde hallan vehículo de  hombre desaparecido en profundo barranco, es en la zona indígena del municipio de El Mezquital, Dgo..

Datos de este caso proporcionados por habitantes de la zona, indican que fue este miércoles cuando en un barranco  encontraron una camioneta.

La profundidad del barranco  que se ubica por la carretera de Temoaya a El Mezquital es como de 140 metros y al bajar unas personas, aparte de la camioneta, hallaron más abajo  huesos humanos.

El vehículo es marca Chevrolet, tipo Equinox, color gris, que es la que hace tiempo manejaba un hombre que desapareció.

Este respondía al nombre de Isabel Aguilar Rodríguez, por lo que se sospecha que los restos óseos pertenecen a  su cuerpo.

Para comprobar si los restos corresponden a esa persona, fueron recolectados y trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El propósito es realizarle los estudios de genética para saber si se trata del señor Isabel, quien pudo haberse desbarrancado y perecer, o de  otra persona.

Cuentan los lugareños que fue durante la mañana cuando hicieron el hallazgo aproximadamente en el kilómetro 30 de la mencionada carretera.

Te puede interesar: Hallan restos humanos de siete personas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram