Nota Roja

Hasta el talacho se robaron de un domicilio

26/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Hasta el talacho se robaron de un domicilio

Nota Roja | 26/01/2021 - Hace 3 años
Hasta el talacho se robaron de un domicilioUn vecino del fraccionamiento San Luis, reportó que una mujer robó su escalera

Hasta el talacho se robaron de un domicilio, ubicado en la colonia Luz del Carmen, cuando al aprovecharse que estaba solo se metieron los ladrones.

Fue en una casa que se localiza en la mencionada colonia, a la que los rateros ingresaron para robarse el talacho, una mochila y un tanque de gas.

La afectada se llama Laura, quien vive en calle Ignacio Gómez, entre Antorcha Popular y camino a La Loma, de la colonia Luz del Carmen; de acuerdo al reporte hecho al 911, para entrar el o los autores dañaron el candado de la puerta.

El robo lo descubrió la mujer cuando luego de haber  dejado sola su casa, regresó y lo que notó que le faltaba fue el tanque de gas, una mochila, una chamara y el talacho

Luego de reponerse de la sorpresa, la afectada llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo y solicitar la presencia de la policía.

Poco después llegaron agentes de la policía preventiva, patrullaron el área en busca de los ladrones, pero  no los encontraron.

La víctima del robo recibió la recomendación de que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE)

¿Crees que son vecinos de la zona los que cometieron el robo en esta casa?

Te puede interesar: Niño atrapado en asalto por ladrones disfrazados de policías

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram