Nota Roja

Hasta la cajetilla de cigarros le quitaron los asaltantes

05/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Hasta la cajetilla de cigarros le quitaron los asaltantes

Nota Roja | 05/01/2021 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- Una pareja de asaltantes que tras amenazar con pistola despojaron de dinero, otros objetos y hasta de la cajetilla de cigarros a un comerciate, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal (PE).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que todo comenzó cuando la pareja formada por un hombre de 25 años y una mujer de 26, llegó en un taxi a un establecimiento comercial ubicado en el ejido Filadelfia, del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Enseguida el encargado fue sometido y amenazado con una pistola, para despojarlo de dinero en efectivo, dos bolsos de mano y hasta de una cajetilla de cigarros, para luego darse a la fuga en el mismo taxi.

De inmediato, la parte afectada solicitó el auxilio de la PE, cuyos elementos recibieron la media filiación de la pareja y las señas del taxi, ante lo que se dedicaron a tratar de localizarla.

Fue cuando los elementos de policiacos circulaban por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Rinconada Bugambilias, donde ubicaron el taxi con las características del reporte y a bordo, a la pareja mencionada que se identificó con los nombres de Néstor y Tania, enseguida la arrestaron y llevaron ante el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

¿Crees que algunos asaltantes es más el escándalo que hacen que lo que roban?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram