Hasta las cámaras de seguridad se robaron

Hasta las cámaras de seguridad se robaron

Autor:
14/01/2021

393526

Hasta las cámaras de seguridad se llevaron los ladrones de una carnicería a la que ingresaron durante la noche o madrugada, según reportó el propietario.

La carnicería que visitaron los ladrones y de la que se llevaron hasta las cámaras de seguridad, se ubica en la colonia Luz y Esperanza.

Dicha colonia se localiza en la ciudad de Durango y la carnicería está en las calles Nuevo Amanecer, entre avenida del Sol y Nuevo Horizonte.

Luego de que el propietario José llegó en la mañana y descubrió el robo, lo reportó inmediatamente al número de emergencias 911.

La carnicería se llama La Vaquita, la que se queda sola durante la noche y la madrugada, lo que fue aprovechado por los ladrones para quebrar los vidrios de una ventana y entrar.

Carne, abarrotes, cuchillos, una báscula, otros objetos, así como las cámaras de seguridad, fue lo que se llevaron los autores de este robo.

Luego de que se recibió el reporte, las corporaciones policiacas comenzaron a trabajar para esclarecerlo y se esperaba que el afectado presentara la denuncia en la Fiscalía.

Te puede interesar: Vio por las cámaras de seguridad que le robaron su auto

¿Crees que los autores del robo viven en esa misma colonia?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *