Nota Roja

Hasta las cubetas de pintura robó de una escuela

01/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Hasta las cubetas de pintura robó de una escuela

Nota Roja | 01/04/2021 - Hace 3 años

Hasta las cubetas de pintura robó de una escuela, pero fue detenido, al igual que otro que hurtó en otro plantel educativo.

Quien hasta las cubetas de pintura robó de una escuela, al igual que el otro, ya están a disposición del Juez.

De los dos casos informa la Fiscalía General del Estado (FGE) y agrega que ambos robos se cometieron en el recién terminado mes de marzo.

El primer robo fue cometido el día primero de marzo, por Jaime “N”, de 30 años de edad, en agravio de la escuela primaria María Ortega León, ubicada en la colonia Patria Libre, de esta ciudad.

De esa institución  robó cubetas de pintura, proyectores, monitores, impresoras, amplificadores, bocinas, entre otros objetos, dijo la dependencia.

Precisó la FGE que en esa escuela se han cometido ocho robos en diferentes fechas y se trabaja para saber si este es el autor.

El segundo hurto se registró el  día 21 del mismo mes aproximadamente a las 20:00 horas, en la escuela primaria Profesora Rosario Astorga de Ruíz.

Este plantel se ubica en el fraccionamiento San José II, de  donde Ricardo “N”, tras forzar las cerraduras robó una vaporera, un horno de microondas, un tanque de gas y otros artículos.

Los dos presuntos ladrones, luego de ser detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, los turnó al juez y  este los vinculó a proceso.

También les dio prisión preventiva como medida cautelar, la que deberán pagar  al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Te puede ineresar: Roban escuela de la colonia Máximo Gámiz

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram