Nota Roja

Hasta los cestos de la basura se vuelan

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Hasta los cestos de la basura se vuelan

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- En  las cámaras de vigilancia de una residencia ubicada en esta ciudad,  quedaron  grabadas las escenas de la comisión de un robo más cometido por solitario individuo.

Ahora no fue un vehículo, dinero, pantalla u objetos de mucho valor, sino que el individuo se robó,  aunque sea difícil de creer, un cesto de la basura que yacía en medio de la calle.

En el video que fue subido a las redes sociales por Erwin Ayala, se ve claramente  que un individuo que circula en una bicicleta sobre la banqueta, baja de la misma y hace alto momentáneo para tomar el cesto de la basura y escapar en la misma bicicleta.

De estos hechos no se especifica en que colonia o fraccionamiento ocurrieron, pero entre los comentarios que se hacen, se puede leer que en el fraccionamiento Jardines de Durango, los rateros se llevan desde un foco hasta un cesto de la basura.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram