Nota Roja

Hermanas en cuatrimoto chocan contra camioneta y quedan lesionadas

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Hermanas en cuatrimoto chocan contra camioneta y quedan lesionadas

Nota Roja | 02/06/2020 - Hace 4 años
Hermanas en cuatrimoto chocan contra camioneta y quedan lesionadasdos hermanas resultaron heridas al chocar en cuatrimoto contra una camioneta

Durango, Dgo.- Un par de hermanas muy jóvenes que este martes en la tarde viajaban en una motocicleta tipo cuatrimoto, quedaron lesionadas al impactarse contra un vehículo sobre el bulevar Guadiana.

Fue a la altura de la entrada al centro comercial conocido como Punto Guadiana, donde la cuatrimoto que conducía Carla Gabriel Soto López, de 19 años, se impactó en la parte media de una camioneta cerrada, color azul, que manejaba el señor Agustín Cervantes Gómez, de 59 años.

A consecuencia del golpe, quedó lesionada la conductora de la cuatrimoto, así como su hermana que la acompañaba, Citlali Paloma Soto López, de 25 años, por lo que al llegaron paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar el accidente también acudieron elementos de la Policía Vial, los que recabaron la información y detuvieron a quien manejaba la camioneta  para ponerlo a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram