Nota Roja

Hermanas piden que su padre enfermo lleve proceso en libertad

16/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Hermanas piden que su padre enfermo lleve proceso en libertad

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años
Hermanas piden que su padre enfermo lleve proceso en libertadSusana y Lucero Castro, pin alas autoridades ue su padre Humberto lleve su poceso por violencia familiar en libertad, ya que está enfermo

Durango, Dgo.- Las hijas de un hombre que acusado de violencia familiar en contra su esposa está privado de su libertad, solicitan por este medio a las autoridades competentes, que lo dejen llevar su proceso en libertad, ya que se encuentra enfermo.

Ellas son Susana y Lucero Castro, hijas de Humberto Castro, quien al ser acusado de golpear a su esposa Susana Rodarte, fue detenido y llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde se encuentra enfermo, según dicen.

Señalaron que aunque por la última agresión en contra de su mujer fue dejado en libertad con las reservas de Ley, posteriormente lo citaron y en base a una carpeta de investigación del año anterior, también por agredir a su esposa Susana, lo encerraron nuevamente.

Ellas dicen que ya han estado haciendo gestiones ante la Jueza que lleva el caso, incluso que solicitaron la intervención del Consejo de la Judicatura, pero que hasta el momento no les han resuelto nada favorable.

Don Humberto es un adulto mayor, se encuentra enfermo y por cuestión humanitaria le deben permitir que lleve el proceso en la calle, piden las hijas del matrimonio en conflicto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram