Hermanitas se intoxican con medicamentos

Nota Roja | 07/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Ante el descuido de las personas mayores, los accidentes caseros siguen ocurriendo dentro de los hogares duranguenses, resultado del que son los niños quienes regularmente quedan dañados de su salud o lesionados.

Un caso concreto de este tipo de lamentables incidentes es el de las hermanitas Alondra y Yamilet, de apenas tres y cuatro años de edad, quienes se intoxicaron por consumir medicamentos.

Del incidente se supo luego de que las pequeñas fueron ingresadas a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores les detectaron intoxicación medicamentos y enseguida las atendieron.

Otra menor embarazada
Por otro lado, al Hospital Materno Infantil (HMI), fue llevada para su atención médica Isabel, de 15 años de edad, pero ella por sentir molestias a causa de su embarazo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram