Nota Roja

Hermanos campesinos azotados por un rayo; uno muere

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Hermanos campesinos azotados por un rayo; uno muere

Nota Roja | 29/07/2021 - Hace 3 años
Hermanos campesinos azotados por un rayo; uno muereLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Un par de hermanos campesinos que este jueves cortaban pinos en la sierra, son azotados por un rayo y uno de ellos murió.

Los hechos en los que los hermanos campesinos recibieron la descarga eléctrica, ocurrieron en el poblado Tepextle, cerca de San José de Causas.

Estas comunidades se ubican en el municipio de San Dimas, Durango, en plena Sierra Madre Occidental.

Esto sucede cuando los hermanos Ramiro y Jesús Rodríguez Barrios, vecino del poblado Cerro Prieto, municipio de Canatlán, Durango, cortaban pinos.

Al comenzar a llover fuertemente, para no mojarse ambos se metieron a una casa de campaña, pero en eso sucedió algo terrible:

Resulta que a la lluvia se sumó una tormenta eléctrica y uno de los rayos cayó donde se encontraban los Rodríguez Barrios.

Como resultado de esto, Jesús quedó muerto en el lugar de los hechos y a Ramiro lo auxiliaron unos compañeros para trasladarlo a un hospital.

La intención era llevarlo a que lo estabilizaran en un hospital de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango y después trasladarlo al Hospital General 450.

Del cadáver de Jesús, daría fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenaría el traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Apenas el día 23, en Peñón Blanco, Durango, el  señor Juan Manuel Reyes Mata, de 64 años, vecino del poblado J. Agustín Castro, murió al caerle un rayo.

Te puede interesar: Rayo mata a un abuelito al caerle en la cabeza

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram