Nota Roja

Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas

06/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas

Nota Roja | 06/04/2021 - Hace 3 años
Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladasAlejandro, de 20 años de edad, vecino de la colonia Díaz Ordaz, en esta capital, durante la madrugada del domingo, el conductor de un vehículo le dio un balazo en el pie derecho, luego de que le pidió que quitara su vehículo para pasar.

Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas, de los que uno quedó lesionado y el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hermanos que sostienen feroz pleito a puñaladas, lo hicieron en terrenos de la colonia Morga, en la ciudad de Durango.

La información extraoficial que se logró recabar sobre el caso protagonizado por los modernos Caín y Abel, es la siguiente:

Aproximadamente a las 12:30 horas, los hermanos Bernardo Soto Zúñiga y Jesús, de 41 y 35 años de edad, comenzaron a discutir.

Ellos se encontraban en el domicilio de ambos, ubicado  en calle Zacatecas, de la colonia anteriormente mencionada.

La discusión subió de tono y Jesús se alteró tanto que sacó de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a atacar a Bernardo. Familiares llamaron al número de emergencias 911 e incluso manifestaron que Alma, la novia de Jesús, también agredió a Bernardo.

Inicialmente se dijo que lo habían agredido con el cuchillo en uno de sus ojos y las corporaciones se trasladaron hacia el lugar.

Una vez que Jesús y su novia se dieron a la fuga, Bernardo fue tarsladado al Hospital General 450, para que recibiera atención médica. Los doctores le detectaron al nuevo paciente una herida en el tórax del lado izquierdo, relativamente cerca del corazón.

Mientras que este era atendido, a su hermano y a la novia los buscaba la policía para detenerlos y llevarlos ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Mueren ahogados dos hermanos en Delicias

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram