Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas

Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas

Autor:
06/04/2021

470417

Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas, de los que uno quedó lesionado y el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hermanos que sostienen feroz pleito a puñaladas, lo hicieron en terrenos de la colonia Morga, en la ciudad de Durango.

La información extraoficial que se logró recabar sobre el caso protagonizado por los modernos Caín y Abel, es la siguiente:

Aproximadamente a las 12:30 horas, los hermanos Bernardo Soto Zúñiga y Jesús, de 41 y 35 años de edad, comenzaron a discutir.

Ellos se encontraban en el domicilio de ambos, ubicado  en calle Zacatecas, de la colonia anteriormente mencionada.

La discusión subió de tono y Jesús se alteró tanto que sacó de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a atacar a Bernardo. Familiares llamaron al número de emergencias 911 e incluso manifestaron que Alma, la novia de Jesús, también agredió a Bernardo.

Inicialmente se dijo que lo habían agredido con el cuchillo en uno de sus ojos y las corporaciones se trasladaron hacia el lugar.

Una vez que Jesús y su novia se dieron a la fuga, Bernardo fue tarsladado al Hospital General 450, para que recibiera atención médica. Los doctores le detectaron al nuevo paciente una herida en el tórax del lado izquierdo, relativamente cerca del corazón.

Mientras que este era atendido, a su hermano y a la novia los buscaba la policía para detenerlos y llevarlos ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Mueren ahogados dos hermanos en Delicias

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *