Nota Roja

Hombre ahorcó con alambre a un perro y lo colgó

26/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre ahorcó con alambre a un perro y lo colgó

Nota Roja | 26/01/2021 - Hace 3 años

Un hombre ahorcó con alambre a un perro y lo colgó, pero fue descubierto por la policía y lo detuvo; para llevarlo ante el Ministerio Público.

Cabe señalar, que los agentes de la policía preventiva descubrieron al hombre que ahorcó al perro con un alambre, cuando lo estaba colgando de un árbol.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que los hechos sucedieron ayer en la tarde, en avenida Temazcal, entre las calles Laguna y Escorpión, de la colonia Valentín Gómez Farías, de la ciudad de Durango.

Los patrulleros transitaban por las calles, cuando un niño llorando les dijo que en un lote baldío un sujeto estaba colgando de un árbol a un perro; por lo que hicieron alto y se aproximaron con el sujeto.

Ellos llegaron, sometieron al tipo, trataron de auxiliar al animal, pero se dieron cuenta que este estaba sin vida, ya que lo había ahorcado.

Para quitarle la vida al animal, el tipo que se identificó como Arturo, de 46; utilizó un alambre de paca, así es que fue arrestado.

Arturo fue acusado ante la FGE por delitos contra la vida y la integridad animal.

¿Qué opinas de lo que hizo este animal, perdón, este individuo?

Te puede interesar:Criadero ilegal de perros corta las cuerdas vocales de los animalitos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram