Nota Roja

Hombre brutalmente golpeado en su casa deja de existir

19/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre brutalmente golpeado en su casa deja de existir

Nota Roja | 19/03/2021 - Hace 3 años
Hombre brutalmente golpeado en su casa deja de existir En Tayoltita, San Dimas, Dgo., Luis Felipe López Montiel, de 29 años, se convirtió en el suicida número 32 de 2021 y el 14 de Marzo

Hombre brutalmente golpeado en su casa deja de existir a causa de las graves lesiones que le provocaron sus agresores.

El hombre brutalmente golpeado en su casa que  falleció, tenía su domicilio en el Municipio de El Mezquital, Dgo..

La información extraoficial que se logró conocer de este lamentable y trágico caso, es que los hechos ocurrieron el domingo.

Fue en el poblado Picachos, donde  la madrugada de ese día 14, el señor Tereso de la Cruz Nolasco, de 38 años  se encontraba  dormido en su domicilio.

En esos momentos llegaron tres individuos a los que identificó como Santos,  Primo  y Víctor, los cuales tocaron y al abrir la puerta lo golpearon brutalmente.

Luego de dejar a Tereso tirado y malherido se dieron a la fuga, poco después los familiares del lesionado lo trasladaron al hospital del poblado Huazamota.

Fue precisamente por la gravedad de las heridas,  que el lunes lo transfirieron vía aérea a  la ciudad de Durango, para ingresarlo al Hospital General 450.

Al hombre lesionado  lo atendieron  los doctores en el área de urgencias y después en la sala de cuidados intensivos.

El grupo de médicos y enfermeras hicieron todo lo posible porque recuperara su salud, pero no lo pudieron lograr y falleció la tarde de este viernes.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se le trasladara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Mientras tanto, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  buscan para detener a  los 3 individuos que lo golpearon.

Te puede interesar: Murió tras severa golpiza que desconocidos le dieron en la libre a Mazatlán

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram