Nota Roja

Hombre de la tercera edad muere ejecutado a balazos

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre de la tercera edad muere ejecutado a balazos

Nota Roja | 31/03/2021 - Hace 3 años
Hombre de la tercera edad muere ejecutado a balazos José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Hombre de la tercera edad  muere ejecutado a balazos por individuos desconocidos que le dispararon con sus armas cerca de su casa.

El hombre de la tercera edad que  fue ejecutado, tenía su domicilio en la región indígena de El Mezquital, Dgo..

La información que  ha logrado recabar este  medio de comunicación, es que el hoy occiso se llamaba Vicente Salvador de la Cruz, de 62 años.

Luego de que se enterró de los hechos de sangre, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron hasta el lugar donde ocurrieron.

Esto fue cerca del poblado Llano de Jacalitos, precisamente de donde era vecino don Vicente y al arribar pudieron ver su cadáver perforado por las balas.

En el lugar encontraron casquillos de rifle de alto poder y tras ubicar a algunos de sus familiares, los notaron muy consternados.

Luego de que la Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado a la ciudad de Durango.

El propósito de traerlo a la capital duranguense es para que se le practique la autopsia de ley en el anfiteatro de la FGE.

Las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen iniciaron desde el mismo momento que llegaron al escenario del mismo.

 

Te puede interesar: Identifican a uno de los ejecutados en Rinconadas del Sol

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram