Hombre despojado violentamente de su vehículo

Nota Roja | 04/03/2021 - Hace 3 años
Hombre despojado violentamente de su vehículoMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

Hombre despojado violentamente de su vehículo, lo tendrá de nuevo consigo, ya que la policía lo recuperó.

El hombre despojado violentamente de su vehículo, reportó el hecho el sábado 27 de febrero.

Saúl Pérez Ayala, fue quien ese sábado fue despojado de su automóvil en las calles Donato Guerra y Ocampo, de ciudad Lerdo, Durango.

Luego de que manifestó que se trataba de un automóvil marca Ford, tipo Focus, las corporaciones policiacas se pusieron alertas.

Fue el martes en la noche, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, encontraron dicha unidad.

Como a las 22:00 horas, los investigadores estatales circulaban por la autopista de Bermejillo a Ceballos, ambos del municipio de Mapimí.

Fue a la altura del kilómetro 89, donde encontraron abandonado un vehículo  con las características del Focus.

Es por eso que hicieron alto, procedieron a checarlo y al consultar en la base de datos, resultó que era el que le robaron violentamente al señor Pérez Ayala.

Ante tal situación, procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en Ciudad Lerdo, Durango.

Será el Agente del Ministerio Público el que se encargue de regresarlo a su legítimo propietario, una vez que éste presente la documentación correspondiente.

Te puede interesar: Armados amagan a un hombre y le quitan su vehículo en Rinconadas Los Nogales en Chihuahua

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram