Nota Roja

Hombre destrozado por un vehículo pierde la vida

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre destrozado por un vehículo pierde la vida

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Hombre destrozado por un vehículo pierde la vidaLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Hombre destrozado por un vehículo pierde la vida, esto durante el amanecer de este martes, según trascendió.

El hombre que al ser destrozado por un vehículo pierde la vida, de momento no ha sido identificado y solo se cuenta con datos extraoficiales.

Se sabe que el posible accidente sucedió aproximadamente a las 07:00 horas en le carretera de Gómez Palacio, Dgo., a Jiménez, Chih..

Fue más o menos a la altura del kilómetro 147, cerca del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, donde fue encontrado sin vida el hombre.

El cadáver no estaba sobre la carretera, sino a unos 4 o 5 metros de distancia y quien lo encontró dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegó personal de la Guardia Nacional y fue este el que encontró evidencias del atropellamiento.

Para que diera fe del cadáver, fue avisado el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna.

Posteriormente el representante social llegó con el propósito de dar fe del cadáver y realizar las diligencias del caso, como el levantamiento del mismo.

Enseguida lo trasladaron al anfiteatro de la propia Vicefiscalía ubicado en Lerdo, Dgo., donde se le practicaría la autopsia de ley.

Sobre el vehículo que impactó al hoy occiso de momento se desconoce su paradero, ya que se dio a la fuga.

Te puede ingteresar: Hombre muere atropellado al tratar de cruzar bulevar

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram