Nota Roja

Hombre ebrio mata a una familia el día de ayer

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre ebrio mata a una familia el día de ayer

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años

Hombre ebrio mata a una familia, por lo que la policía lo detuvo junto con sus acompañantes también alcoholizados.

La familia a la que  el hombre ebrio la mata, estaba compuesta por los padres y un niño de apenas 11 años de edad.

De estos hechos informamos ayer en nota aparte y mencionamos que ocurrieron en Santiago Papasquiaro, Durango.

La historia

La  lamentable, trágica y dramática historia comenzó a escribirse desde que  tres individuos comenzaron a embriagarse y a pasear por las calles de este lugar.

Ajenos a lo que ellos hacían, ya por la tarde el matrimonio y su pequeño hijo  circulaban en una motocicleta rumbo a su casa en la colonia Ampliación Las Vegas.

El frágil vehículo era  conducido por el señor José Angel Sevilla González, de 37 años, a quien acompañaba su esposa Benita Avila Cabrera, de 38,  así como Uriel, el hijo de ambos, éste de 11.

Cuando la familia transitaba por la carretera Francisco Zarco, cerca de la Unión de Ejidos, los impacta el veloz automóvil tripulado por los ebrios, marca Toyota, Camry, color rojo,

El auto lo manejaba en estado de ebriedad Félix, a quien acompañaban Javier y Angel Manuel, los tres con domicilio en el poblado El Cazadero.

Tras el brutal impacto, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de Rescate Santiago y de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el matrimonio.

Resulta que los padres de Uriel estaban sin vida y él gravemente herido, por lo que en una ambulancia lo llevaron al Hospital General.

Al escenario del accidente llegaron también elementos de las corporaciones policiacas, los que detuvieron al conductor del auto y a sus acompañantes.

Aunque por la gravedad del menor lo trasladaron a la ciudad de Durango para internarlo en el Hospital Materno Infantil (HMI), falleció al llegar a este nosocomio.

El deceso de padres e hijo, causó gran consternación entre los habitantes de este municipio, pero también indignación al saber que el causante andaba alcoholizado.

Ahora el conductor del auto se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar:Borrachos se matan al chocar con dos postes

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram