Hombre los amenazó con pistola al no dejarlo saltarse la fila

Sin Categoría | 19/02/2021 - Hace 3 años
Hombre los amenazó con pistola al no dejarlo saltarse la fila Servando Martínez Gamero, de 48 años, fue lesionado a balazos por un elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que ya fue detenido.

Hombre los amenazó con pistola al no dejarlo saltarse la fila, hecho ocurrido  la tarde del jueves en la ciudad de Durango.

El hombre que los amenazó con pistola, se molestó porque al estar en la fila de una empresa de paquetería, le dijeron que tenía que formarse para que lo atendieran.

Esto sucedió al mediodía, en la avenida 20 de Noviembre y calle José Ignacio Soto, de la colonia Guillermina.

Personas que atestiguaron los hechos, comentaron  que sucedieron como a las 12:30 horas en la empresa de paquetería Estafeta.

Señalaron que en la fila, hilera o cola, estaban formadas varias personas esperando que las atendieran,  cuando llegó un hombre  con camisa negra.

El recién llegado intentó meterse hasta mero adelante, uno de los clientes le dijo que tenía que formarse atrás y fue suficiente para que se molestara.

Con una actitud intimidatoria, el hombre lo amenazó con una pistola,  por lo que alguien llamó al número 911.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal, los que platicaron con los clientes y estos les explicaron cómo sucedió todo.

Otro testigo manifestó que el individuo se subió a una camioneta color negro y escapó, esto antes de que llegara la policía.

Los patrulleros de la Policía Estatal, luego de recibir la media filiación el sujeto  y las señas de la camioneta, salieron en su busca.

Te puede interesar: Asesina a ladrón que se metió a su casa y amenazó a su familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram