Hombre manejaba y se embriagaba; volcó y murió

Nota Roja | 27/02/2021 - Hace 3 años
Hombre manejaba y se embriagaba; volcó y murió El señor Francisco Heriberto Gámez Gallegos, quien contaba con 42 años de edad, ayer al amanecer falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, por lo que se trabaja para saber la causa.

Hombre manejaba y se embriagaba, volcó y murió; por lo que fue la última parranda de su vida.

El hombre que manejaba y se embriagaba, volcó y murió en el municipio de Poanas, donde recientemente han ocurrido otros accidentes parecidos.

Los datos que se consiguieron de manera extraoficial, revelan que el accidente sucedió a las 21:30 horas de ayer.

Fue por la carretera de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas al poblado Orizaba, donde sucedió el trágico accidente.

Se sabe que fue a la altura del kilómetro 22, donde volcó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, color verde.

El vehículo era conducido en estado de ebriedad, por el señor Tomás Serrano Rivera, de 43 años, vecino de la calle Victoria, en Villa Unión.

Luego de ser reportado el accidente, llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos nada pudieron hacer por el accidentado, ya que había perdido la vida a causa de fuerte golpe en la cabeza y heridas en otras partes del cuerpo.

Fue entonces que se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó que al cuerpo se le practicara la autopsia de Ley.

Con ese propósito, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), ubicado en la ciudad de Durango.

Te puede interesar:

Murió al volcarse en Las Quebrada; su hijo rescató el cadáver

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram