Hombre pagará con 2 años de prisión al robar par de tenis

Autor:
Ayer 08:33

431650

Hombre pagará con dos años de prisión al robar par de tenis, según lo dio a conocer el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED).

El hombre que pagará con dos años de prisión por robar par de tenis, es  Abilio Candelario Rocha Galarza, añadió el PJED.

Fue el 21 de junio del año 2019, aproximadamente a las 14:20 horas, cuando el ahora sentenciado ingresó a la tienda departamental Coppel, ubicada en calle Patoni, número 204 de la zona centro.

Ahí se apoderó de un par de tenis marca Vans de color negro, los cuales sacó de la caja y se trasladó a los sanitarios. De todo ello se percató el personal de seguridad.

Al dejar el sanitario, comenzó a caminar hacia la salida ya con los tenis puestos, al salir de la tienda, se le pidió el comprobante de compra, el cual no tenía y por ello se pidió la intervención de las autoridades.

Fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le imputó el delito de robo agravado.

Es ahora cuando en Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión y una multa de 14 mil 194 pesos.

Te puede interesar: Sentenciado por el delito de violación de un menor de 13 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *