Hombre pereció prensado; reparaba camioneta

Autor:
01/05/2021

492056

Fotos de Sergio “El Tiburón” Meraz

Hombre pereció prensado al reparar su camioneta la tarde de este sábado, en el patio de su domicilio enclavado en la ciudad de Durango.

El hombre que pereció prensado cuando reparaba su camioneta, era un adulto mayor.

El hecho sucedió a las 16:00 horas en un domicilio ubicado por la calle Felipe Ángeles, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

De acuerdo con la versión de familiares del señor Bernardino Antuna Rangel, quien contaba con 75 años de edad, la tragedia sucedió de la siguiente manera:

El señor Antuna Rangel les comentó que le daría mantenimiento a su camioneta marca Chevrolet, color crema y salió al patio de la casa.

Luego de un rato, cuando eran aproximadamente las  17:00 horas, su esposa Gregoria, de 76 años, lo encontró prensado entre el vehículo y la pared.

Ella inmediatamente avisó a sus familiares que movieron el vehículo y luego marcaron al número de emergencias 911, por lo que minutos después llegó la Cruz Roja.

Los paramédicos de esa institución lamentablemente ya nada pudieron hacer por don Bernardino, pues había dejado de existir.

Al lugar del escenario llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE).

Esto es con el fin de practicarle la autopsia de Ley y conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Muere prensado por 2 camiones refresqueros

hombre murió

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *