Hombre se ahorca en una casa deshabitada

Hombre se ahorca en una casa deshabitada

Autor:
09/02/2021

418907

Hombre se ahorca en una casa deshabitada, luego se supo que era originario del estado de Chihuahua.

El hombre que se ahorca en la casa deshabitada, fue encontrado por el propietario de la misma y  es quien avisó a las autoridades.

De acuerdo a lo que logró saber la corresponsalía de Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, el señor José encontró el cuerpo colgado.

El hombre de 62 años de edad, vive en el fraccionamiento Villa Nápoles, de Gómez Palacio, Durango, pero este martes decidió hacer la limpieza en otra casa.

Esta se encuentra en calle Río Ural, de la colonia San Ignacio, en esa misma ciudad lagunera.

Fue en realidad desagradable la sorpresa que se llevó, pues apenas entró por la puerta principal, colgado de una mufa estaba el cadáver del desconocido.

Muy asustado el señor llamó al número de emergencias   911 y poco después llegaron policías y el Agente del Ministerio Público, los que realizaron las diligencias correspondientes.

Lo descuelgan

Al ser descolgado y bajado el cuerpo,  le encontraron una identificación  que coincide  sus rasgos físicos  a nombre de  Fernando González Núñez, de 38 años.

El domicilio asentado en el documento y que se cree que es donde residía el hoy finado,  dijeron, es en  la colonia Constitución,

Ese asentamiento se ubica en ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que el representante social está tratando de localizar a sus familiares para darles la mala noticia.

Mientras tanto, ordenó que el cadáver lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Joven se suicida en su vivienda en Chihuahua; se ahorcó

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *