Nota Roja

Hombre sube al cerro para pegarse un balazo en la cabeza

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre sube al cerro para pegarse un balazo en la cabeza

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Hombre sube al cerro para  pegarse un balazo en la cabeza En Tayoltita, San Dimas, Dgo., Luis Felipe López Montiel, de 29 años, se convirtió en el suicida número 32 de 2021 y el 14 de Marzo

Hombre sube al cerro para  pegarse un balazo en la cabeza y de esta forma convertirse en el suicida número 30 de este año.

El hombre que sube al cerro para pegarse un balazo en la cabeza,  fue encontrado sin vida por uno de sus amigos.

Los lamentables  y trágicos hechos que enlutaron un hogar, ocurrieron la mañana de este martes en el municipio de Pánuco de Coronado, Dgo..

Se sabe que todo inicia cuando  el señor Jaime, de 47 años de edad, sale de su casa y al voltear hacia El Cerro de la Cruz, divisa a una persona tirada.

Como pasaron las horas y esta no se movía, pensó que podría ayudarle en algo y  como a las 12:00 horas decidió subir al cerro.

Grande fue la sorpresa del señor Jaime, al ver que se trataba de su vecino Erick Hernández Nájera, de 43 años de edad.

Este varón presenta un balazo en la sien derecha y a un costado  se encontraba una pistola escuadra, ante lo que decidió dar parte a la policía.

Al llegar el Agente del Ministerio Público, constató que el señor Hernández Nájera estaba sin vida y que según las evidencias, él  mismo se disparó.

Para que se le practicara la autopsia de ley, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Te puede interesar: Hombre se suicida tras acuchillar a su familia

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram