Hombre vestido de negro asalta una farmacia

Hombre vestido de negro asalta una farmacia

Autor:
31/05/2021

515659

Un hombre vestido de negro asalta una farmacia, para lo que utilizó un cuchillo con el que amenazó a la persona encargada.

El establecimiento atracado por un hombre vestido de negro, se ubica en el fraccionamiento Esmeralda, de la ciudad de Durango.

Lo que se sabe de este violento robo, es que aún no eran las 16:00 horas cuando se cometió.

Esto inició en los momentos que un joven vestido de negro llegó a la farmacia Similares, localizada en la avenida Lasalle.

Solo que el muchacho no tenía la intención de comprar medicamentos, sino de llevarse el dinero producto de la venta de éstos.

Lo anterior quedó de manifiesto, cuando el tipo de negro sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que amenazó al encargado.

Enseguida le exigió la entrega de la venta del día y para evitar que lo lesionara o asesinara, le dio los aproximadamente 17 mil pesos que tenía en caja.

Posterior a esto, el joven asaltante salió a toda prisa de la farmacia y escapó con rumbo desconocido.

Fue entonces que hicieron el reporte del atraco al número de emergencias 911 y minutos después las corporaciones de seguridad se hicieron cargo del caso.

La recomendación que la parte agraviada recibió, es que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Cae un asaltante de tiendas Oxxo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *