Nota Roja

Hombres armados se llevan a un repartidor de Panqué

21/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Hombres armados se llevan a un repartidor de Panqué

Nota Roja | 21/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La mañana de este miércoles, individuos armados privaron de la libertad a un repartidor de la empresa Panqué de Durango.

Las versiones de testigos son en el sentido de que a eso de las 09:00 horas, a una tienda Oxxo que se encuentra en calle Zacatecas, entre Tabasco y Ensenada de la colonia Morga, llegó un una camioneta repartidora de la empresa Panqué de Durango.

Cuando el conductor de la camioneta, identificado como Ernesto Antonio Romo García, de 39 años, se disponía a surtir de mercancía esa tienda, llegó otra camioneta de la que bajaron dos individuos amados, sujetaron al empleado, lo subieron por la fuerza a la misma y se dieron a la fuga.

Los mismos testigos aseguran que la camioneta del Panqué es cabina color rojo con caja blanca y en sus costados las leyendas de la empresa Panqué de Durango.

Manifiestan que después de esto y luego de que reportaron el levantón a las autoridades, llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar datos y enseguida iniciar la búsqueda de quien se comentó, tiene su domicilio en el poblado Chupaderos, Durango.

¿Podrías dar tu punto de vista de esta privación de la libertad o “levantón”?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram