Nota Roja

Hombres portando cuchillos asaltan un OXXO

05/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombres portando cuchillos asaltan un OXXO

Nota Roja | 05/03/2021 - Hace 3 años
Hombres portando cuchillos asaltan un OXXOJuan Manuel Salaises Montelongo,  de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en  la colonia 20 de Noviembre, peleó con su padrastro José Luis, pero fue acuchillado Antonio, de 51 años, hermano de este último, quien fue detenido por la Policía Investigadora e Delitos (PID), en tanto que al herido lo llevaron al hospital 450.

Hombres portando cuchillos asaltan un OXXO, los que ahora son buscados  por la policía.

Los hombres portando cuchillos que  asaltan un OXXO, lo hicieron durante la tarde de ayer, luego de someter a los empleados.

Ahora le tocó el turno al que se ubica en Antiguo Camino a La Ferrería y calle Scorpio, del fraccionamiento SAHOP.

Según se supo, poco antes  de las 15:00 horas, llegaron dos individuos a esa tienda de conveniencia, como si fueran unos clientes más.

Sin embargo, en un momento dado sacaron de entre sus ropas cuchillos, amenazaron a los encargados y tomaron el dinero que había en la caja registradora.

Después de que los asaltantes se dieron a la fuga, María, una de las empleadas llamó al número de emergencias 911 para reportar el hecho; minutos más tardes arribaron elementos de la policía y se entrevistaron con la parte afectada.

Los agentes recibieron algunos datos que les serán de mucha utilidad para localizar a los autores del atraco y poder detenerlos.

Aunque luego de recorrer el área de momento no encontraron a los responsables de este asalto, los agentes invitaron a los encargados del XXO a que presenten  la denuncia.

Se sospecha que el par de individuos han cometido otros robos violentos en distintos comercios del mismo tipo, pero eso se sabrá cuando los detengan.

Te puede interesar:Asaltantes salen con cigarros, alcohol y dinero de OXXO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram