Nota Roja

Hombres sobreviven a espectaculares accidentes

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombres sobreviven a espectaculares accidentes

Nota Roja | 12/02/2021 - Hace 3 años

Hombres sobreviven a espectaculares accidentes que se registraron  en Durango. Uno en la madrugada y otro en la tarde de este mismo viernes.

De los hombres que sobreviven a espectaculares accidentes, el primero fue en la región lagunera y el segundo por la carretera a Parral

Se estrelló contra la Presidencia Municipal

El primero fue la madrugada de este viernes 12 de febrero, cuando el conductor de un vehículo al parecer en estado de ebriedad, se impactó contra la entrada principal de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Dgo..

Tras el accidente, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, llegaron al lugar.

Ahí encontraron el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2005, impactado contra el edificio y al conductor Brayan Nevárez Alonso, de 21 años.

Este joven fue detenido y llevado ante la autoridad competente, con el fin de que respondiera por los daños.

Vuelca en su camioneta y queda herido

El segundo de los accidentes ocurrió en la tarde sobre la carretera a Parral, a la altura del kilómetro 37, donde volcó una camioneta marca Dodge, Pick-up, color negro.

El vehículo quedó completamente dañado, su conductor resultó  herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán.

Este fue identificado como Martín Castro Berúmen,  de 31 años de edad, con domicilio conocido

en el poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Dgo..

Para que recibiera la atención requerida, el hombre fue trasladad a la ciudad de Durango e internado en el Hospital 450.

Te puede interesar:Ancianos homosexuales sobreviven con despensas gestionadas por Comunidad Gay

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram